El «Show» de Medio Ambiente, incrementado por el convencimiento de nada más y nada menos que el presidente de los diputados, demuestra que incluso, en el «gobierno del cambio» se las han agenciado para con el dinero del estado, dar «ayudas» (incluidas botellas) a los «compañeros» hasta el millón y más de pesos en algunos casos, lo cual, además de ser la vieja práctica que prometieron cambiar, demuestran que simplemente, llegaron a lo mismo.
Por desgracia, en la República Dominicana ahora mismo las opciones de cambio de gobiernos son ya conocidas por las mismas prácticas, por lo que, por ahora, en el país será lo que se temía, «quitar uno pa poner otro» pero dejando todo igual o parecido, que es lo mismo.
Ver a dirigentes del partido «del cambio» defendiendo «botellas» y sueldos de los que cobran desde sus casas, desproporcionados, porque dizque «para eso se trabajó», constituye una muestra mas de lo atrasado del pensamiento político que inunda todos los lados, sea cual sea la militancia, todos piensan igual.
Algunos de los que están hoy «arriba» creen necesitan vivir sin trabajar, mientras que los que luchan por llegar al poder para reemplazarlos sueñan con lo mismo.
Si de pronto nos sentimos presos en la desesperanza sepa de que es un sentimiento nacional.
@Fdo_Buitrago